Día de la música y las artes

El jueves 3 de noviembre, en nuestro Colegio Talca, vivimos momentos que dieron cabida a la creación, apreciación e interpretación, en el marco de la celebración del día de la Música y las Artes.

En este día los alumnos, profesores, asistentes y apoderados mostraron sus dotes artísticos en distintas áreas como la pintura, escultura, orfebrería, canto e interpretación instrumental, lo que nos dió bellos momentos para apreciar las artes en todo su esplendor.

Ayer se realizó la Ceremonia de Premiación 2022 a los estdiantes que representan cada uno de los pilares de nuestro colegio. También se entregó la certificación Toefl a los estudiantes de 5° y 6° básico que rindieron el examen. este año.

No dude en contactarnos

TAcLcole2099

La alegría del reencuentro!!!!!

Inicio Noticias Primer día de clases Llegó el día de darle la bienvenida a nuestros queridos estudiantes al año escolar 2024. No dude en contactarnos

Ver más »
TAcLcole2099

Bendición de la palabra