Jornada de cierre de año escolar 2022

Jornada de cierre de año escolar 2022, organizada por el Comité de Convivencia Escolar.

El día martes 13 de diciembre, se realizaron diversas actividades para favorecer el encuentro de toda la comunidad, con la realización de desayuno comunitario por cursos, presentación de show de talentos desde los estudiantes y juego de intereses según stand participativos como: títeres, cocina, adornos navideños y artes.

No dude en contactarnos

TAcLcole2099

La alegría del reencuentro!!!!!

Inicio Noticias Primer día de clases Llegó el día de darle la bienvenida a nuestros queridos estudiantes al año escolar 2024. No dude en contactarnos

Ver más »
TAcLcole2099

Bendición de la palabra