Concurso de Declamación 2023

Concurso de Declamación

Queremos felicitar a nuestras queridas estudiantes Sofía Araneda Vacaro (6°) y Amelia Cruz Varas (4°) por obtener el 1° lugar comunal, en sus respectivas categorias, en el Concurso de Declamación 2023 organizado por el DAEM de nuestra ciudad @daemtalca y realizado en la Escuela Iberia. Felicitamos también a sus profesoras de lenguaje srta. Valentina Otazo Toro y sra. Solange Osorio Moreno por preparar a las estudiantes y haber obtenido este merecido premio.

No dude en contactarnos

TAcLcole2099

La alegría del reencuentro!!!!!

Inicio Noticias Primer día de clases Llegó el día de darle la bienvenida a nuestros queridos estudiantes al año escolar 2024. No dude en contactarnos

Ver más »
TAcLcole2099

Bendición de la palabra