Pilares Educativos
Los Pilares educativos se basan en el compromiso de ver a nuestros estudiantes destacarse en cada faceta de sus vidas.
- La excelencia: La excelencia es irrenunciable. Nos esforzamos por la excelencia en todo lo que hacemos y aspiramos a inspirarlo en cada uno de nuestros estudiantes. Reconocemos nuestros errores, aprendemos de ellos transformando la experiencia en un motor de crecimiento continuo.
- La Innovación: En nuestra búsqueda de la excelencia, estamos constantemente mirando más allá del actual escenario, incorporando sistemática y deliberadamente prácticas novedosas y transformadoras centradas en el crecimiento de nuestros estudiantes.
- La Colaboración: Al colaborar y conectarnos con nuestra comunidad interna, podemos verdaderamente comprender y cumplir con sus necesidades. La tolerancia nos permite aceptar la riqueza en las diversas visiones y el crecimiento que esto conlleva.
- El Cuidado: El cuidado del estudiante es nuestra prioridad. Nuestros ambientes de aprendizaje estimulantes e inspiradores permiten a los estudiantes cumplir sus metas y alcanzar su potencial.
- La Alegría: Desempeñamos nuestra labor con alegría, con júbilo. Enfrentamos las dificultades, apreciamos y disfrutamos de nuestros logros por simples que estos sean.